lunes, 16 de junio de 2014

Premios: Liebster Award + Dardos


Ay señor llévame pronto.
LOL.
Aquí dos premiasos super secsis para mi blogucho.
¡GRACIAS!


PREMIO LIEBSTER AWARD



Primero que todo, agradecer a Shiinna Vidal que me haya nominado. Podéis pasaros por su blogsito súper genial pinchando aquí.
Segundo que todo, reponder a las preguntas.
Y luego nominar pero yo nomino al final de la entrada junto con el premio Dardos.

Nombra un personaje masculino/femenino que ames, uno que odies, y uno con el que te identifiques.
Masculino que ame: Peeta
Femenino que ame: Aria Montgomery
Masculino que odie: Peter de Divergente
Femenino que odie: Mona de Pequeñas Mnetirosas agh la odio

Libro del que quieras que saquen película.
Ya la han sacado en USA pero en España aún no ;-; Hablo de Bajo la misma estrella.

De escribir una historia ¿De qué género y subgénero la harías?
Terror y drama

¿Te gusta el romance paranormal?
¿Cómo Crepúsculo? Sí, me encanta.

¿Cuál es la cita que más te gusta?
Hay infinitos más grandes que otros jajajajaja. Me han marcado :___)

¿Persona a la que más admiras?
Jessica Lange. Ídola.

¿Mes favorito? ¿Estación favorita?
Diciembre y Enero. Invierno.

10 canciones que me recomendarías.
Cualquiera de Vocaloid, Blink-182, Imagine Dragons o Ed Sheeran.

Si te concedieran el deseo de estar en un libro ¿Cuál elegirías y qué te gustaría ser allí?
Me gustaría estar en Rosewood o en Narnia.

¿Te has propuesto algún reto de lectura este año? ¿Crees que lo cumplirás?
Sí, leer 10,000 páginas a lo largo de todo 2014. Nunca lo conseguiré O_Q


Imagínate que vas a hacer tu boda y tienes pensado en hacerla temática, tu asesor te dice que la hagas de algún libro ¿De cuál la harías?
JAJAJAJAJA Contrataría a Cinna y que nos haga unos trajecitos a todos. Lol. XD



PREMIO DARDOS


El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas:
Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nomino.
Mostrar la imagen del premio.
Nominar a 15 blogs (al final del post). Aunque claro, no es necesario participar si no quieres.

Primero que todo, agradecer a Nazareth del blog Viviendo dentro de las páginas el haberme nominado a mi primer premio Dardo ^w^
Segundo que todo, la imagen del premio:


¿A que edad comenzó tu amor por la lectura?
A los cuatro años, nada más leer un libro que regalaban con el potito (el libro se componía de seis o siete líneas pero para mí eran como quinientas páginas).

¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
Sólo leo libros juveniles y no es que los considere obras de arte de la literatura.

¿Tienes algún ritual a la hora de leer?
Batido de leche y tener las manos lavadas (no vayamos a manchar nada).
Comenta una escena de un libro que te haya dejado (frustrad)a(o).
La escena final de Death note: Another note lol

¿De cuál auto te gustaría tener un autógrafo? ¿Por qué?
¿Auto? Ehm. Lol. ¿Un autógrafo de un coche? Ninguno jeje.

¿Qué libro lees actualmente?
La segunda parte de la saga Pequeñas Mentirosas, la cual se llama "Secretos".

¿Algún libro qué consideres que te ha marcado?
De pequeño Querida Susi, Querido Paul (esa saga fue como Wow. Lo tengo que releer).
De jovenzuelo Bajo la misma estrella (obvio).

¿Cuál es tu autor favorito?
Tras leer el primero de la saga Pequeñas Mentirosas, Sara Shepard se ha convertido en mi autora favorito. Ella escribe súper ligero, me encanta.

¿Has llorado con algún libro?
Nooooooo nuuunca :)
*nótese la ironía*

¿Cuál crees que ha sido la mejor adaptación literaria?
En Llamas ;-;

Si quedaras atrapadao en una isla desierta y solo pudieras llevar 5 libros ¿cuales serian?
Los que no he leído:
- Insurgente
- Leal
- Pequeñas mentirosas #2 (Secretos)
- Pulsaciones
- Teo va al fin del mundo






NOMINACIONES
(nominados al premio que ellos/as quieran: Liebster o Dardos)








PREGUNTAS


1. ¿Qué opinas de los libros que obligan a leer en los institutos?

2. ¿Has leído alguna vez a Baudelaire?

3. ¿Qué géneros lees?

4. ¿Estarías dispuesto/a a colaborar con editoriales?

5. ¿Te has planteado alguna vez ser escritor?

6. ¿A qué autores has conocido personalmente?

7. ¿Lees libros de autores españoles? ¿Cuáles son tus favoritos?

8. ¿Cuántas horas a la semana dedicas a tu blog?

9. ¿Cuál es el sitio más raro en el que has leído?

10. ¿Has llegado a leer un libro junto con otra persona (leyendo los dos a la vez)?

11. ¿Te gusta descargar libros en PDF (piratas)?


Bueno, me he muerto haciendo esta entrada. Pero claro, un comentario vuestro me haría super feliz y con muchas más ganas de seguir trabajando en el blog.
Espero tener hecha para este miércoles la reseña de Pequeñas mentirosas porque ya me he empezado el segundo jajajajaja xD

SALUDOS :D

PD. Si habéis sido nominados/as me gustaría que me avisárais si hicieseis esta entrada ^w^

17 comentarios:

  1. ¡Enorabuena! Me alegro que te hayan nominado :) Y gracias por nominarme tsmbién .

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Thinkk! Me alegro de que te hayan nominado :D Gracias por nominar mi blog, agradecido estás. e.e

    P.D.: VOCALOID *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj denada :--D
      PD. Miku Hatsune :33

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por los premios! :) Con tus respuestas me han entrado muchísimas ganas de leer "Bajo la misma estrella", espero ponerme con él antes de su estreno cinematográfico >_<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Felicidades por el premio. A mi lo de contestar a todas las preguntas y que me nominen me da vagancia, pero la primera pregunta que has hecho la voy a contestar porque si, me ha venido en gana y me parece una muy buena pregunta.

    ¿Qué opinas de los libros que obligan a leer en los institutos?

    Opino que tanto los libros del instituto como los del colegio te hacen tener una idea equivocada de lo que es la lectura. Yo comencé a leer hace un par de años (13 años, ahora cumpliré los 16), y ya te digo que pensaba que leer era una porquería y que era aburrido y bla bla bla... yo creo que tendrían que dejar elegir a la persona un libro y no obligarlo, o ya que te obligan que se maten un poquito más en buscarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es algo pesado, sí --'
      Me encanta tu respuesta jajaja si pusieran LJDH en los institutos el mundo sería un lugar mejor XD

      Eliminar
  5. Muchiissimas gracias por la nominación. Y felicidades porque también te hayan nominado a ti. En cuando haya respondido te aviso :)
    Buscando Entre mis libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada jajajaja es un placer :))
      Luego me paso jajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!!

    Muchas felicidades por los premios!! Me han gustado mucho las respuestas!!

    pd: He llegado por aquí, de un blog que has nominado, así que me quedo :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :DD
      En seguida me paso por tu blog.
      PD: AMO TU FOTO DE PERFIL AW

      Eliminar
  7. ¿En Rosewood? ¿En serio? Pero si es el sitio más tétrico del mundo mundial jajaja Enhorabuena por el premio, me ha hecho gracia leer tus respuestas ^^ Yo también soy fan de Pequeñas mentirosas aunque ya me he leído hasta el 10 (el cual me decepcionó y lo dejé a medias :P) y en la serie estoy al día jaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que wai yo sólo voy por el segundo :'(
      Pero la serie sí que la llevo al día jajajaja
      Y a mí me encanta Rosewood :3 xd Es dulce xD

      Eliminar
  8. Hola Thinkk
    Ya he publicado la entrada de la nominación :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holi! Pues después de un par de siglos (?) he hecho la entrada en mi blog contestando a tus preguntas :) Te dejo el enlace por si quieres pasar a ver mis respuestas http://comogastarlashoras.blogspot.com.es/2014/07/mas-nominaciones-premios.html
    Muchas gracias por nominarme! Nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría pedirte que comentases; ya que por cada comentario me sacáis una sonrisa. Si eres blogger seguro que conoces esa sensación. ¿Verdad?